Cátedra Endesa

Universidad de Sevilla. Departamento Ingeniería Eléctrica

Desde el Servicio de Publicaciones se presenta el libro “Estimación de estado multinivel: nuevo paradigma para las redes del siglo XXI” a cargo de D. Antonio Gómez Expósito.
 

Entrega del VIII Premio a la Investigación Javier Benjumea Puigcerver

Que conceden el Consejo Social de la Universidad de Sevilla y la Fundación Focus-Abengoa. Al acto asisten María Luisa García, presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque, rector de la Universidad de Sevilla y Felipe Benjumea, presidente de la Fundación Focus Abengoa.
Paraninfo de la Universidad de Sevilla, lunes 11 de abril de 2011.
 
Entrega del VIII Premio a la Investigación Javier Benjumea Puigcerver, que conceden el Consejo Social de la Universidad de Sevilla y la Fundación Focus-Abengoa. Al acto asisten María Luisa García, presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque, rector de la Universidad de Sevilla y Felipe Benjumea, presidente de la Fundación Focus Abengoa.
Paraninfo de la Universidad de Sevilla, lunes 11 de abril de 2011.
Acto de entrega de los Premios FAMA Universidad de Sevilla a la trayectoria Investigadora. Celebrado en el Paraninfo en día 26 de abril de 2011
 

El catedrático de la Universidad de Sevilla Antonio Gómez-Expósito toma posesión de una plaza de académico numerario de la Real Academia Sevillana de Ciencias.

En el acto, el profesor Gómez-Expósito pronunció su discurso 'Matemática Aplicada e Ingeniería Eléctrica: 150 años de simbiosis'. La alocución fue contestada por el académico numerario y profesor emérito de la US, Javier Aracil Santonja.

Read more ...